CECILIA HOTT

CECILIA HOTT
Ceci... bella, sensual descomplicada, lujuriosa y muy caliente....

Llamame..

LLAMAME, desde ...
Capital Federal 11 5114 7967

Musica ON-OFF

Musica ON-OFF

lunes, 21 de septiembre de 2015

Experiencias

EXPERIENCIAS

love_tv dijo: belleza descomunal
2015-09-15 17:35
Hola barras, que les puedo decir, a los amantes de las mujeres de 
distintas, cecilia es algo increible, tiene una onda impresionante, 
te hace sentir muy comodo en todo momento, en ningun momento
 atendio el telefono ni miro el reloj.

Ella va sabiendo que es lo que te va gustando y se va entregando
 de acuerdo a tus placeres, no tengan la menor duda en ir a visitarle, 
es mas linda que en las fotos, y tiene una onda e primera, besos 
ceci pronto volvere 
Gabriel


love_tv dijo: Una belleza
2015-09-14 18:22
Hola ceci , soy gabriel, estuve hoy al mediodia, al que no le podias 
abrir la puerta, la verdad lo pase mas que excelente, me hiciste sentir
muy comodo, me diste mucho placer, me gusto gozar con ese 
juguetito rojo, y me encanto sentirte dentro mio tenes una onda
 increible, espero volver pronto , te mendo miles de besos.
PD me podes pasar tu facebook

gabi24 dijo: terrible hembra
2015-07-03 04:13
bueno barra les paso a contar la hermosa experiencia con este bombom 
la llamo tipo 9 pm me atiende super bien te habla como si te conociera 
toda la vida que es un plus muy importante coordino horario y parto asía
su depto que por cierto esta en pleno centro de rosario super discreto
cuando llego, ella me recibe con un vestido pegado a al cuerpo y bueno
 me enamore de ella flaca alta, morocha, perfume riquisimo, pegamos onda 
al toque ella te lleva en todo momento me da unos besos mortales ella 
caliente me muestra sus pechos que yo se los chupo mal ya los que no 
dabamos mas me lleva a la habitacion me invita a pasar al baño limpieza
 de rigor cuando salgo del baño ella en la cama con una microtanga de 
color rosa que me bolo la cabeza que hermosa cola le pegue una desgustada 
a esa cola despues la parti al medio pegamos tanta onda que no me dejo ir 
hasta que le echara el segundo polvo que fue terrible entre 9:15 me solto 
a las 10:45 pm me encanto ojala vuelva por rosario porque es una 
hermosura si no en alguna escapada a bs as la tendremos que ir a visitar.

tiroalblanco dijo: Belleza Argentina.
2015-05-06 17:57
Hola a todos!!! Les dejo mi comentario.
Es la mas Bella del sitio,y del Pais.
Cuerpo de muñeca..estatura de modelo;1.79.
Hermosa por donde la mires,higienica 100%..perfume frances 
por todo su cuerpo.
Te da todo...lo que vos quieras...te coge de una..
Tiene un hermoso aparato..
se la recomiendo a todos!!! Sds Ceci....

gehhenam dijo: 10/10
2015-04-24 00:17
La más guapa del mundo y además la más simpática! La perfección absoluta

apolocba dijo: Brillante
2015-04-09 04:47
Estuve con ella una tarde. La verdad que la pase de maravilla. Una diosa.
Cuerpo brillante. Cara increíble. Simpatica amable. Educada. lo mejor 
que vi en córdoba lejos. No pierdo mas el tiempo solo espero que vuelvas.
Sos la mejores

colores11 dijo: Que bien que esta!
2015-03-13 16:42
Hace unos meses conocí a este bombón. Pase por su dpto y enseguida 
pegamos onda, ella es una preciosura como pocas y mejor es su trato 
con la gente. Se nota que es una persona educada y que sabe bien cómo
hacer que el encuentro funcione para los dos. Volvería sin pensarlo, 
lástima que estoy lejos en este momento. 
Saludos! 


cordobes22 dijo: chupeton
2015-03-11 03:57
Cecii te extraño soy el cordobes del chupeton jajja volve 
a cbaa me volviste loco sos muy hermosa


jaybee dijo: Tu esposo...
2014-12-27 12:56
La conoci a Ceci por primera vez la semana pasada. Volvia de 
salir con unos amigos y la llame a eso de la 1:30 AM... me atendio 
con muy buena onda, me paso la direccion y me fui directo. Llegue, 
abajo había un portero que no me pregunto nada. Entre directamente
y subi por el ascensor. Toque el timbre y me abrió. Allí estaba ella 
con un conjuntito que le quedaba de diez y con una voz muy dulce. 
Al principio discutimos un poquito por culpa mia, por no haber 
entendido un chiste... pero de un momento al otro empezamos 
a los besos y a partir de ahí nos entendimos a la perfeccion. La 
verdad que es una novia, te besa con pasión, te mima, te acaricia,
 te abraza... es divina... pero guarda no todo es color de rosa... 
también te coje!!! Mamita!!! como te coje!!! no tiene piedad. 
Me volaste la cabeza esposa mia!!! obvio que volveré por mas!!!

Besote

Tu esposo 

5 comentarios:

Unknown dijo...

La mejor lejos,SIN PALABRAS!!!Las veces que fui,siempre me trató como si fuésemos marido y mujer!!!Pero la mejor sesión de las 4 veces que estuvimos,fue así:Entro a su depto, me higienice,ella vestida deportiva,empezamos a franelear,y me hizo agarrarle su pija por arriba de sus calzas y amasarsela,era la primera vez que me había hecho calentar una traviesa.Entonces agarre y bajando a su cintura,le bajé las calzas,y era increíble la pija gigante y perfecta que tiene.Se la chupe con todas las ganas,y me voló la cabeza Cecilia cuando,se ve que de la calentura que le hice agarrar,me acostó boca abajo en su cama,y me mandó su pija hermosa hasta el fondo,y me cogió de tal forma que me volvió loco.Se mueve espectacular,te coge con ganas,y es increíble sentir sus litros de leche caliente que te llenan la cola.Te juro que me casaría con Cecilia y daría lo que no tengo porque me coja todos los días así!!!

Cris dijo...

Les voy a contar mi experiencia con esta hermosura.
Llegue al depto.. muy ordenado y limpio. Me abre la puerta y me enamoro instantaneamente.. tiene un cuerpo escultural..
Empezamos a los besos.. franela.. nos sacamos la ropa y empiezo a besarle todo el cuerpo.. llego hasta su amigo.. muy hermoso por cierto.. ya estaba duro.. empiezo a lamer esos huevos hermosos y después subo por el tronco despacito hasta meterme toda esa pija en la boca. Me la quería meter hasta la garganta y no llegaba.. ella me agarro con las piernas la cabeza y hacia fuerza para meterlo todo en mi boca.. me encanto. Luego me agarra y me dice me toca a mi..
Me tira a la cama y me pone un almohadón abajo de mi cola.. y empieza a pegarme una chupada de culo inolvidable.. estuvo un rato hasta que la di vuelta.. se la chupe un poco mas y ya se la quería meter en ese culo hermoso.. un poco de saliva y adentro.. a pelo.. que hembra por favor.. como se siente ese hoyo hermoso.. le di un rato patitas al hombro y despues me dijo que me quéria cojer.. a lo que accedi sin dudas.. le empece a chupar la pija hasta dejarla bien lubricada y me puse en 4 acostado.. se acostó arriba mio y empezó a cogerme como una yegua.. y yo le pedía más y más.. la di vuelta y cabalgue arriba de ella.. al ratito la saco y se la empece a lamer toda y le pedía la leche.. abrí la boca grande.. saque la lengua y ahí estaba todo ese néctar hermoso.. me la trague toda.. ducha y un puchito de por medio.. hablamos un rato y después le pedi si le podía hacer otro pete.. sin dudarlo me dijo que si y ya estaba al palo de nuevo... meta chuparsela de nuevo.. otra vez me dio su leche en mi boca.. nos dimos un beso onda novios.. me vestí.. le abone y me fui...
Volveré pronto

Anónimo dijo...

REALMNTE ES DIGNA DE CONOCER TE HACE SENTIR SUPER, LE GUSTA DOMINAR, PERO HASTA ESE JUEGO CON ESTA DIOSA ESTA BUENO, TE ATRAGANTA CON EL AMIGO Y CUANDO TE COJE NO PARA HASTA QUE GRITAS DE PLACER, ES MUY PERO MUY RECOMENDABLE, LO QUE NO ME DEJA ES QUE LE CHUPE BIEN ESA COLA HERMOSA QUE TIENE, NO SE PIERDAN LA EXPERIENCIA
ALE

Anónimo dijo...

ANTE TODO LES CUENTO ES UNA DIOSA,
HASTA ESE DIA QUE ME DECIDI IR A VERLA MIS EXPERIENCIAS NO HABIAN PASADO DE QUE ME CHUPARAN LA PIJA EN LA ZONA ROJA,LA LLAME ME DIJO POR DONDE ESTABA Y ME FUI LO PRIMERO MENCONTRE EN UN DEPTO SUPER LIMPIO Y CON ALGUIEN MUY DULCE QUE ME RECIBIO CON UN BESO EN LA BOCA Y COMO SI LA CONOCIERA DE SIEMPRE MPREGUNTO CUANTO TIEMPO ME QUERIA QUEDAR Y AHI FUE EL PRIMER PASO A LA EXPERIENCIA MAS LOCA, LE DIJE UNA HORA, ME INVITO A PASAR AL BAÑO ME HIGIENICE VOY A LA HABITACION Y ESTABA BOCA ABAJO CUAN LARGA ES CON UNA TANGUITA NEGRA, LE EMPECE A BESAR LA ESPALDA BAJE POR LA COLUMNA Y SIN MAS LE CORRI LA TANGA EMPECE A JUGAR CON ESA HERMOSA COLA SE LA ACARICIABA NO PENSE EN CHUPARSELA DESPUES DE TODO ERA UNA TRANS, PERO ME TENTO TANTO HASTA QUE LE SEPARE BIEN LAS NALGAS Y LE METI LA LENGUA MUY PROFUNDO Y AHI ME DI CUENTA QUE ESTABA EN EL HORNO, SE DIO VUELTA LE COMENCE A CHUPAR LAS HERMOSAS TETAS QUE TIENE, Y ELLA CON MUCHA SUAVIDAD ME EMPUJABA LA CABEZA HACIA LA PIJA QUE HASTA ESE MOMENTO ESTABA A MEDIA ASTA, PERO CUANDO ME LA METI EN LA BOCA PORQUE PARA ESA ALTURA ME IMPORTABA UN CUERNO SER SOMETIDO LO UNICO QUE QUERIA ERA GOZAR SE LE COMENZO A PARAR Y ERA ENORME ME ATRAGANTABA LE TRATABA DE QUE PARARA Y MAS ME LA METIA HASTA EL FONDO DE LA GARGANTA CREO QUE ESA FUE LA PRIMERA COGIDA QUE ME PEGO, SIN MUCHA VUELTA ME PASO LOS DEDOS POR EL CULO SE LOS OLIO COMO PARA ASEGURARSE DE QUE ESTABA LIMPIO, ME DIO VUELTA Y ME METIA LA LENGUA QUE ME HACIA EXPLOTAR LA CABEZA, ME LLENO BIEN EL ORTO DE SALIVA Y DIJE PERDI ESTA ME REGARCHA PERO LE PEDI QUE SI ME DOLIA PARARA, ME DIJO BB UNA VEZ QUE EMPIEZO LA QUE DICE CUANDO SE PARA SOY YO, Y EN VEZ DE DECIR QUE NO ME PUSE EN CUATRO COMO ME PIDIO SACA BIEN LA COLA , SENTIA COMO SE PONIA EL FORRO Y ESA ESPERA ME PARECIO UNA VIDA, SI ERA TAL LA CALENTURA QUE ME DEJE LLEVAR SENTI CADA CENTIMETRO DE PIJA COMO ME IBA ENTRANDO, Y COMO SE ME ME DESGARRABA LA MEZCLA DE DOLOR Y GOCE ERA INCREIBLE ME DABA CADA BOMBAZO ME LA SACABA Y ME LA METIA CON TODO, TAN FUERTE ERA SENTIR LAS BOLAS DAR CONTRA LOS MIOS QUE ACABE SIN QUE ME TOCARA.
NOS QUEDAMOS CHARLANDO Y ME AGARRABA LA MANO Y ME LA ACERCABA A LA PIJA MUCHO NO ENTENDIA, MUY SUELTA DE CUERPO ME DICE TE QUIERO VOLVER A COGER CHAPAME LA PIJA PARA QUE SE ME PARE, LO HICE ME VOLVIO A COGER MUY DURO HASTA QUE ACABE DE NUEVO.
ME FUI PARA EL BAÑO ME SALIA UN POCO DE SANGRE Y ALGO BLANCO PERO COMO ELLA EN TODO MOMENTO SE PUSO FORRO NI ME PREOCUPO.
ME FUI PARA CASA PENSANDO BUENO PARA MUESTRA SOBRA UN BOTON, A LA SEMANA ESTABA EN CUATRO PATAS Y CON CECI DANDOME BOMBA JAJAJAJAJA
BESOS DIOSA
GRACIAS POR LA BUENA ONDA QUE TENES

Anónimo dijo...

LES CUENTO,YO LA CONOCI HACE TIEMPO A CECI, Y ESTOY SUPER ENAMORADO DE ELLA DESDE EL PRIMER DÍA,XQ FUI A SU DEPTO Y CUANDO ABRIO LA PUERTA ERA INCREÍBLE LO HERMOSA QUE ESTABA VESTIDA,TODA DEPORTIVA EN CALZAS MUSCULOSA Y ZAPATILLAS COMO LE HABÍA PEDIDO.PARECÍA SALIDA DEL GYM.ME EMPEZÓ A COMER LA BOCA MEJOR QUE MI MUJER,BESANDONOS FUIMOS HASTA LA CAMA Y LE PEDÍ QUE SE ACUESTE BOCA ABAJO,Y AL VER SU COLA PERFECTA CON LAS CALZAS LE EMPECÉ A FROTAR MI NARIZ ENTRE MEDIO DE SUS CACHETES Y ME CALENTÓ MAL EEL OLOR AFRODISÍACO DE SU COLA.SE DIO VUELTA Y SE BAJO LA CALZA Y VEO SU LARGA GRANDE Y GRUESA PIJA,Sé LA EMPECÉ A CHUPAR HASTA QUE ELLA SE CALENTÓ A FULL Y ME AGARRÓ, Y ARRIBA DE UNA ALMOHADA ME PUSO BOCA ABAJO CON MI COLA BIEN PARADA POR LA ALMOHADA Y SE PUSO ATRÁS MÍO Y ASI A PELO ME LA METIÓ DE UNA HASTA EL FONDO.Y FUERON 52 MINUTOS DE INMENSO PLACER.A TODA VELOCIDAD DÁNDOME ESTOCADAS FUERTES Y PROFUNDAS ME COGIÓ HASTA QUE ME DICE:"TE LA VOY A DAR TODA ADENTRO MI LECHE ASI TE EMBARAZO YO SOLAMENTE UNA"Y CUANDO EXPLOTÓ,ERA INCREÍBLE COMO SENTÍA LA CANTIDAD DE LECHE CALIENTE QUE ME DIO ADENTRO DE MI COLA,Y CUANDO TERMINÓ DE ACABAR,SIIN SACARLA,ME DIJO QUE LE FASCINABA MI COLA,XQ YO TENGO COLA Grande CACHETONA Y BIEN REDONDA,Y ME PREGUNTO SI LA DEJABA COGERME DE NUEVO, Y LE CONTESTÉ,QUE POR MI LO HAGA TODA LA NOCHE,Y CÓMO ERA MI PRIMERA VEZ CON ELLA Y YO ERA PENDEJO,ACOSTADO BOCA ABAJO EN SU CAMA CON LA COLA BIEN PARADA POR LA ALMOHADA,ELLA POR SEGUNDA VEZ EMPEZÓ A COGERME Y LO HIZO Por 1 HORA Y 20 POR RELOJ SIN PARAR,CON ESTOCADAS FUERTES Y PROFUNDAS Y ESA VEZ PODÍA VER QUE ME COGIA CON TODAS LAS GANAS Y CON MUCHA CALENTURA,QUE Placer ES QUE CECILIA ME COJA, YA LE DIJE QUE SI QUIERE CASARSE CONMIGO Y QUE LE PROMETO CHUPARLE LA PIJA TODOS LOS DÍAS DEL ANO Y DEJARME LLENAR DE LECHE O TRAGARLE LA LECHE TODOS LOS DÍAS DEL AÑO HASTA LA ÚLTIMA GOTITA

Publicar un comentario